Cómo ‘punxamizar’ una camiseta

8 mayo, 2011 § 4 comentarios

Hoy estreno nuevo contenido en el blog: los tutoriales.  Estoy muy contenta por que lo que empezó siendo un blog de mis sencillas creaciones, que hacía con fieltro, en casa y que sólo conocían mis amigos, se ha convertido en mucho más. Se ha transformado en un lugar donde he conocido a mucha gente, desde donde mis Punxa  han viajado ya por varios continentes, donde día a día, y gracias a vuestras visitas, crece mi creatividad y mi ilusión por imaginar.

Como fiel seguidora de blogs artcrafts de todo el mundo, llevaba tiempo con ganas de introducir nuevos contenidos en mi blog, sólo la falta de tiempo me lo impedía. ¡Os presento la primera entrega de mis “Tutoriales”, espero que os guste y que lo apliquéis en casa!

Berta ha heredado un montón de camisetas básicas de algodón para este verano (gràcies Txell, Jan, Vero i Àngels). Son súper útiles pero les faltaba el toque ‘Punxa’. Así que con un poco de imaginación me puse manos a la obra. Aquí tenéis el paso a paso:

Et voilà!

Etiquetado:, , , , , , , , , , ,

§ 4 respuestas a Cómo ‘punxamizar’ una camiseta

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Cómo ‘punxamizar’ una camiseta en .

Meta

