Vuestras fotos en ‘Mi Punxa y yo’

4 mayo, 2011 § 1 comentario

Punxa te propone que nos mandes una foto divertida con tu complemento Punxa. Sois muchos los que tenéis un broche, un collar o un anillo Punxa. ¡Es el momento de lucirlo sin vergüenza que os sienta fenomenal! Espero vuestras fotos…

Paula está encantada con su Punxa que le da un toque diferente a su traje de trabajo. Gràcies Pauleta, estàs molt guapa! Broche de fieltro con cinta a rayas grosgrain 6€

Magda con su flor gris y azul ¡perfecta! 6€

Vero y su camafeo de fieltro. ¡Guapísima! 12€

El cerdito ‘Punxa’. 6€

Yo y mi ‘Punxa clip’. ¡Gracias por la foto Paula!. 1,5€

Gracias Carme por mandarnos tu ‘Punxa Art’. Una de las primeras creaciones ‘Punxa’, inspirada en uno de los más importantes representantes de l’expressionismo abstracto Mark Rothko.  3€

§ Una respuesta a Vuestras fotos en ‘Mi Punxa y yo’

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Vuestras fotos en ‘Mi Punxa y yo’ en .

Meta

