Flores, flores, flores…

7 abril, 2011 § 1 comentario

Las pequeñas florecitas de colores inundan mi mundo Punxa. Os tengo preparada una buena colección de broches y collares hechos con recortes de tela de florecitas y botones forrados a juego. Por cierto, ya tenemos la colección de Vigna en Menorca y Punxa vuelve a aportar alguno de sus diseños. Si estáis en la isla y os interesa podéis mandarme un correo electrónico -vullunpunxa@gmail.com– y os cuento.

Broches de tela, puntilla blanca, lazo y botón forrado por 5€

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

§ Una respuesta a Flores, flores, flores…

  • Asun dice:

    Me encanta, felicidades por tu trabajo, estoy deseando ver esos preciosos collares.
    Un besote y feliz viernes desde megustaloquehaces.
    Si te apetece estoy celebrando mi primer cumpleblog y sería un placer tenerte como invitada😉.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Flores, flores, flores… en .

Meta

